Alineación ruedas de tractor

ALINEACIÓN RUEDAS DE
TRACTOR

Se trata de una operación fundamental para aumentar la duración de los neumáticos del vehículo agrícola y disminuir su consumo de combustible. Además, este servicio previene el deterioro de otros componentes mecánicos provocados por una incorrecta simetría de las ruedas en sus diversos desplazamientos.

Si tus neumáticos agrícolas presentan problemas de alineación y dirección, tranquilo, Neumaticos Nogués lo soluciona allí donde estes, ya que ofrecemos el servicio de alineación en nuestros talleres móviles. Se comprueba el desgaste de los neumáticos agrícolas, las holguras de las piezas que conforman el eje direccional y se repara y ajusta el ángulo de dirección.

REPARACIÓN Y
VULCANIZADO DE
CUBIERTAS AGRICOLAS

Debido a las exigencias del terreno y al uso que se le da al tractor, a veces surgen pequeños o grandes desperfectos en el neumático que provocan que este no rinda adecuadamente e incluso podemos llegar a pensar que es inservible. Pero no te preocupes, consúltanos porque igual podemos solucionar el problema.

Contamos con experto personal formado y certificado por el fabricante de neumáticos Michelin y el fabricante líder mundial en la reparación de neumáticos Rema Tip Top. Podemos reparar y vulcanizar todo tipo de neumáticos agrícolas.

Si crees que tu rotura no tiene arreglo, quizás te equivoques… El taller lleva muchos años trabajando en esto y ha realizado reparaciones increíbles haciendo que los clientes se sorprendan, algo que produce una gran satisfacción al equipo humano.

Reparación y vulcanizado de cubiertas agrícolas
Asistencia 24 horas

ASISTENCIA 24 HORAS

Y como la agricultura no descansa nuestro servicio 24 horas tampoco, los 365 días del año estamos preparados para asistiros en vuestras fincas o donde sea necesario. Contamos con 8 talleres móviles perfectamente equipados y personal altamente cualificado que hará que el trabajo sea igual de eficaz que el realizado en el taller, porque nada puede frenar vuestro trabajo.

Sabemos que trasladar tu vehículo o maquinaria agrícola a nuestras instalaciones a veces no es posible debido a la distancia, no es lo mismo que viajar en coche…!, pero no te preocupes, no solo atendemos emergencias, sino que también nos desplazamos a tus instalaciones con cita previa y realizamos todos los servicios que necesites para el  mantenimiento de tus neumáticos.

TELEFONO SERVICIO 24 HORAS

609464713

TRANSFORMACIONES
EQUIPOS AGRÍCOLAS DE
ANCHOS A ESTRECHOS

Somos especialistas en neumáticos agrícolas, por eso no puede faltar en nuestra oferta de servicios, las transformaciones de neumáticos estrechos.

Este servicio requiere de personal cualificado y formado, que sepa entender la necesidad de conocer la maquinaria con la que trabaja, la carga que necesita soportar, la velocidad de trabajo, las presiones, el tipo de cultivo, el tipo de terreno y así poderle ofrecer la mejor equipación de su tractor en cada momento.

Confíe su transformación a Neumáticos Nogués, llevamos décadas realizando transformaciones, trabajamos con los mejores fabricantes de Neumáticos estrechos (por ejemplo marca Michelin y Kleber) y las llantas de nuestro proveedor TJWheels.

La experiencia nos ha ayudado a conocer las necesidades del cliente y asesorarle adecuadamente ha hecho que nuestra lista de clientes satisfechos crezca cada vez más, avanzando en las provincias limítrofes y convertirnos en líderes de montaje de neumáticos estrechos y llantas.

Transformaciones