Quiénes Somos

HISTORIA

Talleres Luis Nogués pertenece a una familia apasionada del mundo del mantenimiento del vehículo. A comienzos del siglo XX  Mauricio Nogués, abuelo del actual gerente, abrió su primer taller en Haro.

A él le siguió su padre, Luis Nogués, que lo hizo en Santo Domingo de la Calzada.

Ambos tuvieron una gran influencia en su descendiente, Ignacio Nogués, que creció rodeado de valores como el esfuerzo, la constancia y la profesionalidad, valores con los que administra la empresa durante estos últimos 26 años que lleva como gerente.

Desde su inicio, la aventura ha estado repleta de crecimiento, aprendizaje y muchísima adaptación.

EN LA ACTUALIDAD

Lo que empezó en un pequeño y modesto taller, hoy se distribuye en 3 puntos de venta en Burgos Capital, Haro y Santo Domingo, todos ellos perfectamente equipados. También contamos con 8 talleres móviles y 30 empleados, grandes profesionales y perfectamente cualificados dispuestos a ofreceros el mejor servicio tanto a vehículos ligeros, furgonetas, turismos y 4×4 como a todo tipo de vehículos pesados como camiones, tractores, palas cargadoras y dumpers articulados entre otros.

Desde sus inicios ha ido acompañada del principal fabricante de neumáticos, Michelin. Ahora pertenecemos a su red Euromaster.

Taller de Burgos
Taller de Santo Domingo
Taller de Haro

Talleres móviles que prestan servicio 24 horas

Nuestro servicio va más allá de nuestros tres talleres, contamos con 8 talleres móviles en toda la empresa, perfectamente equipados para atender peticiones in situ de nuestros clientes  y las que solicita la Red Ok 24. La cobertura territorial es amplia, pues no solo atendemos a La Rioja y Burgos donde se localizan los centros, sino que somos capaces de llegar a todas las provincias limítrofes. Las 24 horas del día los 365 días del año.

Con estos talleres móviles se atienden urgencias en carretera o en fincas como reventones o pinchazos, pero también se planifican trabajos en instalaciones de clientes, se revisan flotas, se montan neumáticos agrícolas y todo lo que necesites para el mantenimiento de tus neumáticos.

Contamos desde nuestros inicios con un taller especial, el camión grúa!  Con él se atiende el sector de obra pública, minas y canteras en gran parte de la zona norte de España. Podemos presumir que somos de los pocos especialistas que se dedican a realizar trabajos de esta envergadura.

Asistencia 24 horas

Pertenecemos a la Red OK 24 horas, el servicio de asistencia más eficaz y transparente, para solucionar problemas relacionados con los neumáticos del vehículo reduciendo el tiempo de inmovilización.  Algo tan importante para los transportistas !!!

Nuestros clientes trabajan tranquilos, sabiendo que si tienen cualquier emergencia fuera de nuestra zona de actuación la red les ofrece asistencia, las 24 horas, 365 días al año y en cualquier lugar de España y Europa.

¡No hay descanso cuando se trata de cuidar de cuidar de ti y tu vehículo!

¡Talleres Luis Nogués está siempre contigo, cuando y donde necesites!