NEUMÁTICOS TURISMO/ 4X4/ FURGONETA

Si ha llegado el momento del cambio de sus neumáticos, en Neumáticos Nogués encontrarás neumáticos para todo tipo de vehículo, donde nuestro personal experto le asesorará sobre cuál es el neumático más adecuado según sus necesidades. Trabajamos con todas las marcas disponibles en el mercado, tanto Premium (Michelin, Pirelli, BFGoodrich, Goodyear…) como cualquier otra segunda o tercera marca, una amplia variedad donde encontrará los neumáticos mejor adaptados para su vehículo y estilo de conducción.

Una consideración importante a la hora de elegir sus neumáticos es la condición climatológica donde habitualmente conduce, pudiendo elegir entre neumáticos de verano, de invierno o all season (de todas las estaciones).

Neumático verano

VERANO

Los neumáticos de verano están fabricados con un compuesto específico que garantiza un rendimiento óptimo en temperaturas superiores a 7 °C, proporcionando un mayor agarre en carreteras secas, con lo que consigues una mayor seguridad y reducción del tiempo de frenada.

INVIERNO

Sin embargo, si te enfrentas a condiciones invernales como nieve o hielo, lo ideal es equipar tu vehículo con neumáticos de invierno. Estos consiguen una mayor tracción en la frenada y un mayor control sobre su vehículo en carreteras mojadas y frías. Con su diseño consiguen evacuar el agua, ofreciendo una mayor resistencia al aquaplaning y con su compuesto más blando y flexible se consigue un agarre mayor a la carretera. No es aconsejable utilizarlas con tiempo cálido, ya que pierden efectividad en el frenado y al tener un compuesto más blando, sufrirá un desgaste prematuro. Con estos neumáticos en España no necesitarás el uso de cadenas.

Neumático invierno
Neumatico all season

ALL SEASON

Pero, ¿y si conduzco tanto con clima cálido como invernal? Para ello tenemos los neumáticos All Season o para todas las estaciones. Estos combinan características de los neumáticos de verano y de invierno, permitiéndote conducir con seguridad en suelo seco como mojado, incluso con nieve.

Si decides poner neumáticos de invierno en las estaciones frías y neumático de verano en la época cálida no te preocupes, disponemos de un almacén de guarda y custodia de tus
neumáticos, te avisamos en los meses de cambio para realizar el montaje y conseguir que siempre vayas con el neumático adecuado.

Si tienes que comprar neumáticos acércate a nuestro taller más cercano y confía el mantenimiento de tu vehículo. Realizamos presupuestos claros y bien detallados. Sin sorpresas. El equipo estará ahí para ayudarte, tenemos precios en neumáticos muy competitivos, además de contar con promociones muy interesantes en varias épocas del año.

Déjate aconsejar por Neumáticos Nogués y ¡tu seguridad estará garantizada!

Además en nuestras instalaciones contamos con un gran stock de diferentes medidas y modelos para imprevistos que le puedan surgir, como puede ser un reventón, pudiéndole solucionar el problema en el mismo día.