Lo más sensato es pedir la opinión de nuestro experto personal de venta y dejarnos aconsejar antes de realizar la compra. Es posible que dependiendo del uso que tengamos pensado darle a las ruedas o de nuestras necesidades, haya unos neumáticos concretos que nos interesen más que otros y para saber que no nos vamos a equivocar al elegir, no hay como consultar la opinión de los expertos.


Cada actividad tiene sus necesidades, ¿cuáles son las tuyas?

¿Control de costes?
¿Ahorro de carburante?
¿Cargas sensibles?
¿Estabilidad en mojado?
¿Polivalencia del vehículo?
¿Rodaje en condiciones extremas?
¿Confort y seguridad de los pasajeros?
¿Resistencia a la carga?
Sean cual sean tus preocupaciones hay respuestas.


¿Qué uso les vas a dar?

Los neumáticos de larga distancia, pensados para utilizarse principalmente en autopistas sin sufrir un desgaste o calentamiento excesivo.
También se pueden caracterizar por su baja resistencia a la rodadura que permite ahorrar carburante.

Los neumáticos de uso regional para rendir tanto en autopista como en carreteras regionales más irregulares y en distintos tipos de distancias.

Los neumáticos mixtos de gran resistencia. En este caso, hablamos de productos con un mayor nivel de resistencia y durabilidad que pueden ser utilizados tanto en carreteras regionales como fuera de carretera.

Los neumáticos urbanos destinados a ser usados exclusivamente en ciudad a baja velocidad, suelen ser reforzados en los flancos.

Los neumáticos para un uso fuera de carretera (Minería por ejemplo) se caracterizan por su resistencia muy alta a todo tipo de agresiones, su diseño especial para tener la mayor motricidad para salir de todas las situaciones.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, Michelin, Pirelli, Bfgoodrich, Continental, Dunlop, Bridgestone.

En camión podemos elegir entre el neumático nuevo o el recauchutado.


¿Qué es el recauchutado?

Recauchutar significa reemplazar la banda de rodadura desgastada de un neumático por
una nueva. Es perfecto para las flotas que quieren reducir sus costes operativos, así como
su huella medioambiental.

En Michelin son pioneros en el recauchutado, llevan cerca de un siglo recauchutando
neumáticos y desarrollando tecnología innovadora.

Un neumático recauchutado cuesta un 40 % menos que un neumático nuevo equivalente.

  • Obtén el doble de kilómetros de tus neumáticos: un neumático puede ser recauchutado
    para obtener un mayor potencial de kilometraje y hacer que tus neumáticos duren más.
  • Adapta tu banda de rodadura a tus usos y necesidades: existen hasta 350
    combinaciones de carcasas y bandas de rodadura.
Acércate a nuestros talleres y solicita presupuesto sin compromiso.