Servicios de montaje de ruedas industriales

SERVICIOS DE MONTAJE
DE RUEDAS INDUSTRIALES

Es esencial que estas operaciones sean realizadas por personas que hayan sido formadas y dispongan del equipo adecuado y trabajen según los procedimientos.

Neumáticos Nogués cuenta con un taller móvil grúa desde sus comienzos, con él se desplaza a las instalaciones de los clientes, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes en cada explotación minera o cantera y garantizando en todo momento la protección de las personas y los vehículos sobre los que trabaja. Con este camión grúa y la herramienta que en él se encuentra se permite realizar un montaje correcto, conforme a los procedimientos y protocolos de seguridad. Nuestro equipo inspecciona y controla la flota de nuestros clientes para detectar posibles daños y evitar problemas inesperados o prever necesidades futuras con cierta antelación.

Disponemos de un gran stock de neumáticos nuevos y usados, que permiten solucionar problemas inoportunos en el mismo día.

REPARACIÓN

Contamos con personal altamente cualificado, formado y certificado por el fabricante de neumáticos Michelin y el fabricante líder mundial en la reparación de neumáticos Rema Tip Top para reparar y vulcanizar todo tipo de neumáticos de Ingeniería Civil.

Pero cuidado, no todos los tipos de daños pueden ser reparados. Solo un profesional cualificado en neumáticos de Ingeniería Civil debe realizar una inspección detallada de los neumáticos antes de efectuar las reparaciones. Un neumático que ha funcionado con un inflado insuficiente o con un pinchazo puede haber sufrido daños irreparables, y solo un control exhaustivo del interior del neumático revelará si puede ser de nuevo puesto en servicio o no. Por lo tanto, es esencial desmontar el neumático para evaluar con certeza su condición real y el tipo de reparación que debe llevarse a cabo.

Si puede llevarse a cabo la reparación, tranquilo, está en las mejores manos, nos avalan años de experiencia y trabajo y realizamos trabajos de reparación y vulcanizado que nuestros clientes demandan debido a que ayudamos a reducir los costes que supone la compra de un neumático nuevo.