Noticias Agro

Guía Agro Castilla y León

Talleres Nogués

Ignacio Nogués, gerente de Talleres Luis Nogués , tercera generación de una familia apasionada del mundo del mantenimiento del vehículo, cuenta con tres talleres con magníficas instalaciones, en Burgos capital, Haro y Santo Domingo de la Calzada, donde prestan servicios a turismos, furgonetas , 4×4, camiones, tractores, palas cargadoras o dumpers.

Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, asesorándole sobre la mejor opción de monta de sus neumáticos según sus necesidades.

Los agricultores, según el tipo de cultivo sobre el que van a trabajar necesitan un tipo de neumático, estrecho o ancho. Talleres Nogués, son especialistas en este tipo de transformaciones de llantas y neumáticos. Te aconsejan sobre la presión adecuada según los aperos que lleven y la gama que mejor se adapta a su trabajo, suponiendo un mayor ahorro de combustible, una menor compactación del suelo y una mayor productividad.

Si ha sufrido una rotura en su neumático agrícola, Talleres Nogués, cuenta con personal formado y máquinas de vulcanizar para reparar su neumático y evitar tener que comprar uno nuevo.

Talleres Nogués, evita que los agricultores y camioneros sufran tiempos de paralizaciones, ya que cuenta con seis talleres móviles totalmente equipados que dan servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Además pertenecemos a redes que les dan servicio en toda España y Europa.

No hay descanso cuando se trata de cuidar del cliente y de su vehículo.

Pertenecer a la red Euromaster, experta en el mantenimiento de su vehículo, les ha animado a ampliar sus servicios y realizar mecánica rápida de vehículos ligeros y semirremolques.

Síguenos en redes sociales, y conoce nuestras promociones