Noticias

Talleres Luis Nogués, un siglo
volcados con el cuidado del vehículo

Además de asesoramiento y venta de todo tipo de neumáticos para turismos, furgonetas, 4×4, camiones, tractores, etc., realizan mecánica rápida

Tres talleres perfectamente equipados en Burgos, Haro y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) donde prestar servicio tanto a vehículos ligeros, turismos, furgonetas y 4×4 como a camiones, tractores, palas cargadoras o dumpers. Eso es lo que ofrece hoy Talleres Luis Nogués, una empresa familiar fundada hace 100 años por Mauricio Nogués continuada por su hijo Luis y actualmente dirigida por sunieto Ignacio.

En Burgos se encuentran en calle La Lora 4, en el polígono Gamonal, donde asesoran a cada cliente de vehículo ligero sobre la mejor opción de neumáticos, ya sean de invierno, de verano o los diseñados para todo el año, en función de sus necesidades. Igualmente, si hablamos de 4×4, sus expertos saben indicar la mejor solución según el tiempo que se circule por carretera o campo. De ahí que la comunicación con el cliente sea clave.

A lo largo de los años Talleres Luis Nogués han prestado especial atención a las necesidades de agricultores y transportistas, a los que brindan servicios específicos. Por ejemplo, sabedores de que no pueden permitirse estar parados por una avería, disponen de seis talleres móviles totalmente equipados que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año. Además pertenecen a redes que les dan servicio en toda España y Europa.

Por otro lado, en el caso de los agricultores, según el tipo de cultivo sobre el que van a trabajar necesitan un tipo de neumático, estrecho o ancho, y en Luis Nogués son especialistas en este tipo de transformaciones de llantas y neumáticos, aconsejando sobre la presión adecuada según los aperos que lleven y la gama que mejor se adapta a su trabajo. Un asesoramiento que les va a influir en un mayor ahorro de combustible, una menor compactación del suelo y una mayor productividad.

Pero hay más, sus maquinas devulcanizado permiten reparar las roturas de neumáticos agrícolas con resultados increíbles que evitan tener que comprar uno nuevo

ALTA CUALIFICACIÓN. Nada de esto sería posible sin un equipo humano altamente cualificado. En Talleres Luis Nogués están en continua formación de la mano de Euromaster, red experta en el mantenimiento del vehículo a la que pertenecen. Una vinculación que les ha animado a ampliar sus servicios a la mecánica rápida de vehículos ligeros y semirremolques.

Además, su principal proveedor, Michelin, no solo les ayuda en labores de formación sino que también les realiza certificaciones de calidad, para implantar sistemas de trabajo seguros y eficaces.

Gracias a ello cuentan con una buena maquinaria y grandes profesionales capaces de detectar si el vehículo necesita un alineado o si hay necesidad de rayar o equilibrar sus neumáticos.

Siempre orientados a lograr la total satisfacción del cliente, la máxima que define a Talleres Luis Nogués desde que iniciase su andadura hace un siglo.